Profesionales en Equipamiento Médico y Rescate.

Nuestra Historia

GRUPO L&W, es una empresa orientada al sector salud, desde nuestra fundación en el año 2005. A lo largo de estos años nos hemos dedicado a la Importación, Fabricación y Distribución de Equipos mueblería medicina e insumos médicos y rescate con una clara visión de la responsabilidad social que involucra esta actividad económica.

Con nuestra amplia experiencia y sólidas alianzas con nuestros proveedores ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad y tecnología, que satisfacen sus necesidades, distribuyéndolos con altos niveles de planificación en todo el territorio nacional.

Contamos con una organización moderna y un equipo de profesionales capaces y dedicados, perseverantes en el crecimiento continuo de nuestra empresa.

Nuestra Misión

Somos una empresa comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, suministrándoles la mejor calidad en servicio y productos dentro de los más elevados principios éticos y de responsabilidad social.

Nuestra responsabilidad primaria en GRUPO L&W es la de distribuir insumos, instrumental y equipos médico-quirúrgicos de tecnología de punta, con el fin de satisfacer de manera rápida y eficaz las necesidades de los clientes relacionados al sector de la atención de la salud; asegurando costos competitivos y cumpliendo con los estándares internacionales de calidad. Así mismo, suministramos servicios integrales como soporte técnico, mantenimiento, asesoría en el diseño, la construcción, la dotación y el equipamiento de hospitales e instituciones afines y de "Proyectos Llave en Mano".

Nuestra Visión

Mantenernos como Empresa Líder, Moderna y Competitiva que brinda con eficiencia y eficacia servicio a sus clientes. Donde el capital humano es nuestra principal herramienta para continuar forjando nuestro destino.

Nuestros Valores

INTEGRIDAD Y CONFIABILIDAD

Dedicados con Ética, Honestidad y Responsabilidad, caracterizándonos por nuestra eficiencia y solidez para así mantener la confianza de nuestros clientes.

DEDICACIÓN Y SERVICIO

Comprometidos en la búsqueda constante de la excelencia en todo lo que hacemos, a través de un personal ágil y proactivo, que está presente donde nuestros clientes lo necesitan.

COLABORACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

Propiciamos un ambiente de Solidaridad, Confianza y Armonía, fomentando en el personal la ayuda mutua para asegurar el éxito propio y de la empresa, logrando así la máxima eficiencia.

RESPETO A CADA INDIVIDUO

Mantenemos una cultura de libre expresión de ideas y opiniones.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Identificados con las necesidades de crecimiento y progreso de nuestro país, contribuimos con el desarrollo y bienestar social del sector salud en la medida de nuestras posibilidades.

Diseño y desarrollo Live Ecuador.